← Ver otros servicios 

Fidelización de clientes

Conoce, analiza y fideliza a tus clientes. Creemos que gracias al verdadero conocimiento de cliente es posible realizar promociones y comunicaciones de forma directa que interesen al consumidor y que permitan al negocio aumentar las ventas.

¿Necesitas más información?

Llámanos: 93 551 14 43
Mail: info@jobtitude.com


Recoge los datos de tus clientes y de sus acciones

  • Para entender tu negocio es importante entender y conocer a tus clientes.
  • Podrás recoger los datos de las acciones de tus clientes ( compra, asistencia, etc...) en tus diferentes establecimientos.
  • Podrás escoger la manera de identificar al cliente, ya sea con una tarjeta de fidelización de cliente, una App en el móvil, el mismo DNI o un código QR.

Analiza en profundidad tu base de dato de clientes

Analiza los datos recogidos de las acciones de los clientes, detecta dinámicas de consumo, entiende que productos o que acciones están funcionando y cuales no.

Comunícate con un segmento determinado de tus clientes

Selecciona un segmento de tu base de datos de clientes y realiza comunicaciones vía mail, sms o push.

Fideliza a tus clientes con promociones que resuenen con sus intereses

  • Cupones: Que tus clientes se puedan imprimir cupones de descuento para posteriormente canjearlos en tu punto de venta de forma rápida.
  • Programa de puntos: Permite que tus clientes acumulen puntos, con cada visita o compra que realicen, que posteriormente podrán canjear en tu establecimiento.
  • Promociones por consumo: Al acumular compras, realiza regalos o descuentos. Al sobrepasar una cantidad determinada en una compra ofrece un descuento, etc...
  • Sistemas de recomendación: Relacionar los intereses del cliente, su histórico de compras y su compra actual para poder recomendarle productos o servicios adicionales

SECTORES

La plataforma de fidelizaicón de Jobtitude se puede adaptar a cualquier sector en el que existan clientes realizando acciones de cualquier tipo en un negocio. Ya se trate de compras de productos, contratación de servicios, asistencias a un local, compras en un e-commerce o interacciones particulares de un negocio.

Restauración y hostelería

Obsequia a tus clientes por su recurrencia en tu local, descubre los productos o franjas horarias en las que obtienes mejores ventas y el tipo de consumidores que están realizando las compras. Comunícate con tus clientes para anunciar la apertura de un nuevo local o un periodo con ofertas especiales.

Retail

Recoge el histórico de compras realizadas por un consumidor o sus marcas favoritas de cara a poder ofrecerle productos relacionados en el momento de la compra. Comunícate de forma masiva via mail/sms con clientes que cumplan ciertas condiciones para anunciar la apertura de un nuevo local o el inicio de las rebajas.

Otros

Recoge datos de tus usuarios o consumidores vía formularios en un portal web, tablets en una feria o TPV's en un punto de venta. Analiza estos clientes y comunícate con ellos vía campañas de mail/sms o ofreciéndoles promociones en el mismo punto de acceso al establecimiento.